GuidePedia

0
A varios años de prisión fueron condenados Nancy Viviana Urbano Bonilla y el comerciante Hermides Cárdenas Garzón, luego de aceptar su responsabilidad en los abusos sexuales a una menor de edad, en el Municipio de Aipe.
La pareja ‘negoció’ las penas con la Fiscalía 15 Seccional, que terminó siendo legalizada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Neiva con Funciones de Conocimiento.
Nancy Viviana fue sentenciada a nueve años de prisión, luego de ser hallada responsable como autora del delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado. Mientras que Hermides deberá pagar una pena de cinco años como autor responsable del delito de acoso sexual agravado.
Una cuatrimoto fue la promesa que el comerciante Cárdenas Garzón le iba dar a la niña de trece años de edad si le daba su “virginidad”, dijo la Fiscalía 15 Seccional en las audiencias contra el hombre y la mujer.
Hermides Cárdenas Garzón, de 51 años de edad, fue aprehendido en el barrio San Martín en el municipio de Aipe, mientras que Nancy Viviana Urbano Bonilla, fue detenida en el barrio San José también en Aipe, tras órdenes de captura expedidas por el Juez único Promiscuo del Municipio de Tello con Funciones de Garantías por solicitud de la fiscal.

Publicar un comentario

 
Top