En interior de la Estación de Policía de Oporapa, apareció muerta mujer que había sido retenida por riña. Una mujer identificada como Viviana Chavarro Chavarro, murió anoche en el interior de la Estación de Policía de Oporapa, luego de haber sido tenido al ser requerida por una riña que se presentó.
Según los uniformados se habría ahorcado y su hermano que pretendió defenderla habría sido maltratado. Según la versión entregada por la Policía, se habría auto eliminado ahorcándose, asi lo dio a conocer el comando de Policia, mediante un comunicado.
COMUNICADO DE POLICIA.
El Departamento de Policía Huila se permite informar que en hechos que son materia de investigación fallece una mujer de aproximadamente 30 años, quién minutos antes había sido trasladada a las instalaciones de la estación de Policía Oporapa, debido a que la misma se encontraba fomentando una riña en la vía pública, siendo requerida para la aplicación de una orden de comparendo en cumplimento a la ley 1801.
Inmediatamente en la estación de policía, se informa de otro requerimiento el cual debió ser atendido por la patrulla. Mientras los uniformados atendieron el nuevo requerimiento la antes mencionada habría tomado los cordones de su propio calzado, para amarrar su cuello y suspenderse del techo, acabando con su vida. Así mismo, de manera inmediata se destinó un grupo especial de policía judicial para determinar las causas que generaron este hecho que lamentamos, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para aperturar las respectivas investigaciones.
Publicar un comentario