El 31 de diciembre de este año expira el decreto de la restricción del parrillero en el microcentro de Neiva, la medida que impide que los motociclistas circulen con acompañante entre la carrera 1H y carrera 7A; y desde la calle 5A hasta la calle 11, no será renovada por el nuevo mandatario.
Gorky Muñoz, aseguró que se reunirá con los diferentes gremios transportadores de la ciudad para llegar a un acuerdo y buscar alternativas antes de tomar una decisión, “El decreto queda expirado el 31 de diciembre, yo tomaré otras alternativas, queremos llegar a un consenso, nos reuniremos con el gremio transportador, taxistas, mototaxistas y colectivos”, comentó el Alcalde electo.
Muñoz cree que es posible concretar un pacto ciudadano en donde todos los neivanos ayuden a mejorar la movilidad y la seguridad en el microcentro, dos problemas álgidos por los cuales se implementó en el pasado esta restricción.
“Aquí hay que darle la oportunidad también a la gente,… todos tienen derecho a la oportunidad y, ¿los ciudadanos no vamos a tener derecho entonces a poder implementar un gran pacto ciudadano para atacar la inseguridad y mejorar la cultura en la movilidad?”, concluyó el dirigente.
La Nación
Publicar un comentario