Yeferson Puentes Motta fue atacado a bala en el barrio El Jardín de Campoalegre en la mañana de este miércoles, el joven fue baleado por otro hombre quien le propinó varias heridas.
Según testigos el herido fue sorprendido por su victimario cuando caminaba por la calle” El muchacho venía y el otro man en una moto lo alcanzó y le empezó a disparar, enseguida llego otro amigo y con un revolver amenazó a los fontaneros de la Emac que estaban haciendo un arreglo en la calle para que lo llevarán al hospital con el herido” dijeron los vecinos.
Personal médico del hospital del Rosario de Campoalegre dijeron que Yeferson Puentes Motta tiene tres heridas de bala, una en el cuello, otra en el brazo y una más en el abdomen. “El paciente se encuentra estable y va a ser remitido a Neiva donde será intervenido quirúrgicamente”.
Según las autoridades el joven herido fue atacado con un arma de calibre bajo posiblemente un 22.
Las primeras hipótesis que se tejen frente a las alteraciones del orden público en Campoalegre se debe a la reorganización de bandas delincuenciales que se disputan la zona para la venta y comercialización de alucinógenos además de los actos delincuenciales.
Centro noticias
Publicar un comentario