Esta gata que fue adoptada por una familia capitalina, logró salvar la vida de su bebé, pues evitó que el menor tuviera un accidente al momento que se disponía a caer por las escaleras de la casa.
Así quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad, cuando el niño de un año, se dispone a salirse de la cuna y se dirige gateando hacia las escaleras, la felina reacciona rápidamente al ver al pequeño en peligro, pues salta sobre la espalda del bebé y después se ubica frente a él, bloqueándole el paso, impidiendo que este caiga por los escalones.
Finalmente, la gata se asegura que el menor está a salvo y vuelve a su estrado. Diana Álvarez, la madre del menor fue quien compartió el video en la página de Facebook de una fundación de adopción animal, expresando la fortuna que siente por tener a su mascota, “Si no hubiera sido por la gata, mi hijo se habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada. Gatúbela salvó la vida de mi hijo”, manifestó la mujer.
Publicar un comentario